Presentación de AUES en la zona de VIC

Con motivo de la entrada en funcionamiento del sistema telemático de presentación de carpeta, la FAB ha propuesto a la zona de VIC para que sean los primeros de la provincia de Barcelona en utilizar este sistema y así poder adaptar correctamente su puesta en marcha con la casuística de Barcelona. Al tratarse de una zona con menos volumen de autoescuelas, será más sencillo y eficaz poder resolver cuantos inconvenientes pudieran surgir. De este modo, parte de la junta de la FAB se desplazó a las pistas de examen de los compañeros de VIC, para indicar los requisitos que se precisan para su correcta utilización, presentar cuál es su funcionamiento y poner a su disposición manuales de uso y video tutoriales que pueden ser de gran ayuda.

Deseamos desde la FAB la mejor de las entradas a este nuevo sistema de presentación y estaremos ahí para que todo fluya con la mayor facilidad posible. Muchas gracias y ánimo!